¡Hola!

Contacto

Directora

Mayte Ruiz

Tel: 678 03 11 10

 

Contratar un coro góspel para tu evento puede ser una excelente opción para darle un toque especial y emocionante a la celebración. Algunos de los beneficios de contratar un coro góspel son:

  • Sentir la magia del gospel: La música gospel se siente, se disfruta y te contagia la alegría de sus mensajes de esperanza, salvación y libertad.
  • La fuerza de sus voces logra embaucar al público gracias a la energía y el aura que generan en el ambiente.
  • Cantantes excepcionales: Los cantantes de coros góspel son excepcionales y tienen una gran capacidad para transmitir emociones a través de su voz.
  • Música versátil: El repertorio de un coro góspel es muy amplio y variado, lo que permite adaptarse a diferentes tipos de eventos y celebraciones.

Si estás buscando contratar un coro góspel en Madrid, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro coro One Soul.

 

¿Cómo contratar un coro góspel para tu boda o evento?

Algunos aspectos que podrías tener en cuenta al contratar nuestro gospel son:

  • El repertorio que tenemos se ajustará a tus necesidades y gustos, además de la posibilidad de sugerirnos algún tema específico.
  • La experiencia y profesionalismo de quienes formamos el coro.
  • La calidad del sonido y la música que producimos.
  • El precio y la disponibilidad para el día de tu evento.

Con nuestro coro góspel tendrás un recuerdo inolvidable

    La música góspel se caracteriza por la energía y la emoción que se forma en el ambiente. Este género es conocido por su capacidad para mover a las personas y hacerlas sentir emociones fuertes. Además, el Coro Góspel One Soul dispone de una gran cantidad de miembros que cantamos juntos en armonía, lo que crea una experiencia única e inolvidable para el público

    ¿Por qué deberías contratar un coro góspel para tu evento?

    Hay muchas razones por las que contratar un coro gospel para un evento. Algunas de las principales ventajas de estas agrupaciones musicales son:

    Emoción: Es prácticamente imposible escuchar cantar a un coro góspel y no sentirse contagiado por los sentimientos que transmite.

    Magia: La música gospel se siente, se disfruta, te contagia la alegría de sus mensajes de esperanza, salvación y libertad.

    La fuerza de sus voces logra embaucar al público gracias a la energía y el aura que generan en el ambiente.

    Cantantes excepcionales: Los cantantes de coros góspel son excepcionales y tienen una gran habilidad para cantar en armonía y con gran sentimiento.

    Amenización ideal: Un coro gospel es la amenización ideal para bodas, cócteles, fiestas de Navidad, aniversarios, convenciones, fiestas de empresa, inauguraciones, acciones comerciales o publicitarias, conciertos, festivales e incluso para sorprender con una flashmob.

    El coro góspel perfecto para tu celebración

    El Coro Gospel One Soul es la mejor opción para tu evento ya que te brinda todo un amplio repertorio seleccionado cuidadosamente para cada momento de la celebración, dando un toque musical original, sofisticado y elegante.

    Nuestros temas Gospel y Soul animarán cualquier evento o concierto, ya sea una boda, un evento empresarial, una presentación o cualquier otro tipo de celebración.

    Además, nos adaptaremos a tus gustos y a cada momento de la celebración.